Nuestra experiencia en la escuela de verano Genius Camp

Nuestra experiencia en la escuela de verano Genius Camp

Durante el mes de julio tuvimos la fortuna de colaborar, una vez más, con el programa educativo de Chiquiemprendedores. El proyecto de Ana Carrau consiste en fomentar, de una manera lúdica, las habilidades necesarias para ser todo un emprendedor. Y una de esas actividades es la Genius Camp. La escuela de verano Genius Camp se realiza en el Edelweiss School (Campolivar) y consiste en retar a los niños a que prototipen, en tan solo 10 días, un proyecto o servicio que pueda mejorar la vida de las personas. Para ello, se realizan diferentes fases, que abarcan desde el inicial thinking hasta el selling. Una hucha con videovigilancia, un insólito parque de atracciones o una mochila con drones fueron algunos de los originales inventos que nos encontramos.

Además, en la productora valenciana Diodo Media, tuvimos el orgullo de colaborar organizando un taller audiovisual para los niños. Participamos en la fase de comunicación y marketing para ayudarles a realizar un spot de su proyecto. La jornada de grabación fue tan caótica como inolvidable: en un día se grabaron nada menos que ocho anuncios escritos y protagonizados por chavales de entre 7 y 12 años.

No es la primera vez que en nuestra productora realizamos talleres audiovisuales para niños. A estas alturas, ya contamos con algunas experiencias a nuestras espaldas como las colaboraciones en la Guía de actividades de la Concejalía de Juventud o los talleres municipales como el que realizamos recientemente en el Ayuntamiento de Godella.

Pero como nosotros somos más de mostrar que de escribir, no nos enrollamos más. Si quieres ver lo que hicimos, aquí arriba tienes el vídeo resumen de lo que supuso el Genius Camp. Si tienes hijos, nietos o sobrinos, no te lo pienses ni un momento porque… ¡el año que viene más!