Elige Diodo Media para tu boda 2018

Elige Diodo Media para tu boda 2018

Si algo hemos aprendido a lo largo de los cuatro años de vida de nuestra productora audiovisual es que ninguna boda se parece a otra. En 2017 hemos visto gatos con pajaritas, móviles respondiendo al maestro de ceremonias en pleno “sí, quiero”, el remake de La boda de mi mejor amigo y cazalla, mucha cazalla. Los instantes surrealistas y divertidos vividos a lo largo de estos doce meses son incontables, casi como los momentos emocionantes de los que hemos sido testigos. ¿Recordáis La boda periodística del año? Probablemente nuestro mejor trabajo hasta la fecha.

Como cada boda es única, nuestros vídeos también lo son; por eso nos gusta reunirnos con los novios meses antes del enlace para que no se nos pase ni un solo detalle. Así, lo dejamos todo atado y bien atado para que el día de la boda solo tengan que preocuparse de llegar a tiempo al altar y no pisarse durante el baile nupcial. El Día-D, nos coordinamos con el fotógrafo para pasar desapercibidos y molestar lo menos posible. Como los mejores reporteros de guerra, estamos cerca de la acción, nos adaptamos a cualquier terreno y sabemos desenvolvernos en todo tipo de situaciones. Nuestro lema: grabar todo para dejar lo mejor. Nuestra máxima: novios 100% satisfechos con el producto final.

¿Qué ofrecemos?

– Grabación a 2 cámaras

– Sonorización profesional

– Montajes divertidos y dinámicos

– Entrega en 6 semanas (máximo)

¿Qué vídeo elegir?

1. Musical: aquí los novios marcan el estilo del vídeo. Pásanos tu playlist y nosotros haremos el resto.
2. Con entrevistas: nuestro producto estrella. En estos vídeos, los invitados se enfrentan a las cámaras, responden a nuestras entrevistas personalizadas y se convierten en guionistas de tu historia.

¿Quieres saber más?

Lo tienes tan fácil como escribir un mail a contacto@diodomedia.es.

Arranca un nuevo año y nos gustaría contar contigo: ¿te apuntas?