Participa en el Verkami de “Demasiados Amigos”

Participa en el Verkami de “Demasiados Amigos”

Hay producciones audiovisuales que empiezan y terminan en un día. Otras duran semanas, algunas meses. Por su parte, el largometraje “Demasiados amigos” que está desarrollando el director y guionista valenciano Javier Artigas, lleva ya más de un año de preproducción.

Cuando leímos el guión, supimos que se trataba de un proyecto ambicioso y, sobre todo, muy ilusionante. Pese al estreno recientemente de nuestro primer largometraje documental “La puerta azul” no estamos acostumbrados a embarcarnos en producciones de largometrajes, y menos de ficción, pero hay ofertas que son irrechazables y esta era una de ellas.  “Demasiados Amigos” es un drama psicológico de corte independiente que reflexiona sobre las relaciones de amistad, su importancia, sus peligros y sus consecuencias. En él, un grupo de amigas intentan recuperar una conexión aparentemente perdida.

Se trata de una producción joven, íntegramente valenciana y que ahora, para que sea posible, busca financiación. La película la coproduciremos conjuntamente con la gente de Pixel Trips y estamos deseando comenzar la fase de rodaje en octubre.

Colaborar es muy sencillo. Pincha en este enlace y accederás a la web del crowdfunding donde podrás donar la cantidad que quieras para aportar tu granito de arena a este proyecto.