Talleres

TALLERES

¿Sueñas con dirigir un corto? ¿Te atreves a presentar un telediario? ¿Y protagonizar un videoclip? ¡Siente la emoción del directo y la magia del cine con los talleres de cine y televisión de Diodo Media!

Con nuestros talleres proponemos una aproximación al mundo audiovisual desde una perspectiva dinámica, divertida y sobre todo práctica. Ofrecemos a escuelas, centros sociales o particulares tres cursos de formación audiovisual: taller de televisión, taller de cine y taller de videoclip o lipdub. Los y las participantes se convertirán en directores de cine, presentadores de telediario, cámaras, actores y actrices o bailarines.

Estos talleres infantiles potencian la creatividad y ayudan a perder el miedo a hablar en público. Los participantes manejarán el equipo de imagen y sonido en todo momento, adquiriendo destrezas técnicas y artísticas. Además, los talleres se imparten en castellano y valenciano indistintamente y los jóvenes ejercitarán su inglés pues deberán emplearlo en distintas secciones y contenidos.

Diodo Media forma parte del Plan Joven de la ciudad de Valencia 2014-2018 con sus talleres audiovisuales.

  • Genius Camp de Chiquiemprendedores
  • Taller de cine: Casablanca
  • Chiquiemprendedores en Start Up Weekend