¡Animación 2D para Esdevé!

¡Animación 2D para Esdevé!

A lo largo de nuestra vida como productora audiovisual hemos lanzado muchas promociones y ofertas con reducciones notables de precios, pero, sin duda, el descuento más cuantioso que hemos hecho nunca fue este que publicamos en octubre del año pasado. La empresa que se hizo con la promoción fue Esdevé. Producció i Gestió Cultural, una compañía de espectáculos, eventos y formación teatral y literaria que acababa de ser creada y que promete dar mucho que hablar.

Tras una reunión con Pau Vercher, el fundador de Esdevé, acordamos el guion y, desde ese momento, la diseñadora gráfica, ilustradora y animadora Ana Novo, con la que tenemos un acuerdo de colaboración, se puso manos a la obra para desarrollar una animación totalmente personalizada. Todo lo que se ve en este vídeo de casi un minuto de duración ha sido creado expresamente: desde las animaciones hasta los escenarios pasando, obviamente, por todos los movimientos de los personajes.

El resultado es este spot espectacular que sintetiza de un modo dinámico y muy visual los principales servicios que ofrece Esdevé. Si quieres que tu empresa tenga también un vídeo de animación 2D como este, contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Te orientaremos y te haremos un presupuesto personalizado sin compromiso. ¡Anímate!