Casting Diodo: Buscamos actriz

Casting Diodo: Buscamos actriz

CAMARAfront¡Diodo Media busca actriz! Los próximos días 26 y 27 de julio se rodará el primer cortometraje de Javi Rumí (www.youtube.com/javirumi) producido por Diodo Media. Y nos falta la actriz protagonista.

  • Buscamos una CHICA de 19 a 25 años con disponibilidad total para los días 26 y 27 de julio en los que se rodará el cortometraje.
  • La remuneración por la actuación será de 50€.
  • El casting se realizará el día 14 de julio, de 17 a 19 horas, en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación (Blasco Ibáñez, 32) de la Universitat de València. Las interesadas deberán contactar al correo: casting@diodomedia.es y recibirán un texto que deberán aprenderse para el casting, al que asistirá el director Javi Rumí y el actor del cortometraje Pau Vercher.
  • Al casting se deberá traer currículum y fotocopia del DNI o podrá adjuntarse en el correo electrónico a la dirección de arriba.

CAMARAfront

Si eres actriz o quieres serlo, esta es tu oportunidad para comenzar tu carrera. ¡Anímate y vente al casting! Atenderemos a todas las chicas que vengan siempre que cumplan los requisitos de edad.

https://twitter.com/diodomedia

www.facebook.com/diodomedia

www.youtube.com/diodomedia