«Después del accidente», nuestro primer largometraje de ficción, en busca de financiación

«Después del accidente», nuestro primer largometraje de ficción, en busca de financiación

Todavía estamos dando los primeros pasos de un proyecto que, seguro, se va a prolongar en el tiempo, pero nos hace mucha ilusión contaros que en nuestra productora audiovisual estamos preparando nuestro salto a la gran pantalla. Será una comedia llamada Después del accidente, escrita por Javi Rumí, y que pretendemos rodar en un futuro a medio plazo. ¿Quieres saber algunos detalles del proyecto? ¡Sigue leyendo!

¿Cuál es la sinopsis?

Carlos es un videógrafo de bodas desencantado con su trabajo. Bordeando la crisis de los cuarenta decide recuperar su sueño de convertirse en cineasta y rodar un guion que escribió hace veinte años llamado Después del accidente. Para ello, deberá convencer a Julia y Pablo, su antiguo equipo de rodaje de la universidad, que no parecen muy dispuestos a ayudarlo.

¿En qué parte de proceso de preproducción se encuentra?

Actualmente nos encontramos inmersos en la búsqueda de un acuerdo de coproducción con una productora que tenga experiencia en cine. Además, se han solicitado algunas ayudas de guion tanto públicas como privadas que puedan ir cubriendo parte del objetivo económico final.

¿Te interesa el proyecto?

Si estás leyendo esto y eres productor o conoces a alguien del medio que pueda estar interesado, no dudes en decírnoslo a través de alguna de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o LinkedIn) o mediante nuestro formulario de contacto. Te enviaremos el guion, los detalles del proyecto y estaremos encantados de poder concertar una reunión cuando sea posible.