Así luce nuestro último trabajo para Multiscan

Así luce nuestro último trabajo para Multiscan

Multiscan Technologies fabrica y comercializa máquinas de selección y clasificación de productos alimenticios. Afincados en Alcoy, en la actualidad tiene filiales en Argentina, Chile y Estados Unidos, y cuentan con más de 1000 máquinas instaladas en todo el mundo.

Nuestra relación con esta empresa que desarrolla soluciones de visión artificial y rayos X comenzó en 2019, cuando nos encargaron la realización de un vídeo de evento con motivo de su veinte aniversario. En él, fueron su gerente y empleados los que, por medio de una serie de entrevistas desenfadadas, pusieron en valor la compañía y destacaron sus principales puntos fuertes.

Más tarde, nos trasladamos a Jaén para grabar un vídeo corporativo con entrevistas sobre EVOOlution, un proyecto europeo de monitorización y selección de aceituna para almazaras desarrollado por Multiscan.

Ya en 2020, regresamos a Jaén con la tarea de realizar de nuevo un vídeo corporativo, pero esta vez con un enfoque más tecnológico. Desde su departamento de comunicación nos trasladaron su idea de incluir infografía para resaltar las principales características de EVOOlution, poniendo especial hincapié en el software que lleva integrado. Dicho programa detecta y rechaza aquellos productos defectuosos, así como cualquier materia extraña derivada de la recolección. Como ya hicimos anteriormente, para el corporativo volvimos a contar con los planos aéreos de Dron Jaén, que siempre le añaden un plus a nuestros vídeos. El resultado lo podéis juzgar vosotros mismos: