¿Eres preparador físico? ¡Grabamos tu primera sesión gratis!

¿Eres preparador físico? ¡Grabamos tu primera sesión gratis!

Si algo hemos aprendido en nuestra productora audiovisual durante el confinamiento es que los tiempos están cambiando. El teletrabajo ha venido para quedarse, pero no es el único progreso que se ha tenido que desarrollar a causa del coronavirus. El ejercicio ha sido y sigue siendo un factor clave en todo este periodo de reclusión. Y, en este terreno, los preparadores físicos han sido figuras imprescindibles que nos han ayudado a liberar el estrés y mantenernos en forma. Hablamos de personas como Patry Jordán, Sascha Fitness o Fausto Murillo que, mediante sus clases virtuales, se han erigido como verdaderas celebridades obteniendo grandes oleadas de seguidores y asistentes a sus clases.

En Diodo Media pensamos que el entrenamiento virtual se ha consolidado definitivamente. Mucha gente ha cambiado sus hábitos y ha empezado a ejercitarse en casa, consiguiendo notables resultados. Y por eso queremos apostar por este sector, ofreciendo gratis la grabación a dos cámaras y edición correspondiente de una sesión deportiva al primero que nos mande un correo a contacto@diodomedia.es y siga las siguientes condiciones:

  • Residir en la ciudad de Valencia.*
  • Tener y acreditar la formación necesaria para poder impartir este tipo de clases.
  • Estar de acuerdo con que Diodo Media pueda utilizar el vídeo de la sesión para promocionar este servicio.
  • ¡Ser el primero en mandar un correo a contacto@diodomedia.es con el asunto “Sesión gratis”!
 

*En caso de residir fuera de la ciudad de Valencia pero querer optar a la promoción se podrá acceder a ella abonando el coste de la gasolina correspondiente.

Tanto si eres el elegido como si no, nos pondremos en contacto contigo para agradecer tu correo e informarte del puesto de la lista de espera en el que has quedado. 

Y ahora es tu turno. ¿Te animas a dar un paso más como preparador físico?