¡Hard Rock Cafe abre nueva tienda en la estación del AVE!

¡Hard Rock Cafe abre nueva tienda en la estación del AVE!

¿Queréis ver un spot corporativo fresco, atractivo y, sobre todo, muy dinámico? Entonces no os perdáis el vídeo que hemos realizado para Hard Rock Cafe con motivo de la inauguración de su nueva tienda en la Estación de AVE de Joaquín Sorolla.

Ubicada en la entrada del recinto, la tienda ofrece un amplio catálogo de productos de la marca Hard Rock, entre lo que podréis encontrar camisetas, sudaderas, toallas, paraguas ¡e incluso unas baquetas luminosas!

Así que ya sabéis, si tenéis planeado algún viaje en tren o, si simplemente os encontráis cerca de la estación de AVE, acercaos a la nueva tienda de Hard Rock para echar un vistazo a la gran variedad de artículos que tienen a la venta. Y si antes de visitar el establecimiento preferís hacer una visita virtual, nosotros os dejamos este videoresumen de tan solo un minuto.

Con este nuevo trabajo, son ya tres los vídeos que hemos realizado para Hard Rock Cafe. Desde 2017, nuestras cámaras han recogido la apertura y el primer aniversario de su local en el centro de Valencia, así como su expansión comercial. Tres años que además nos han servido para mejorar como productora audiovisual, tanto en la producción como en la postproducción de vídeos. ¡A seguir!