¡Nuevo spot para la tienda de Hard Rock Valencia en Santa Catalina!

¡Nuevo spot para la tienda de Hard Rock Valencia en Santa Catalina!

Nuestra colaboración con Hard Rock Café Valencia sigue dando sus frutos. Si hace poco revelábamos el spot que realizamos para su tienda en la estación Joaquín Sorolla, ahora sacamos a la luz otra nueva pieza de corte muy parecido (no falta la música cañera y un montón de movimientos de cámara) para su tienda ubicada en Santa Catalina.

Trabajar con Hard Rock Café Valencia supone siempre un reto para nuestra productora audiovisual. Conocemos la importancia de la marca y la enorme repercusión que tiene en todo el mundo. Hard Rock Café significa buen rollo, desenfado, ritmo y, sobre rodo, rock & roll. Por eso, desde el momento del rodaje, concebimos la grabación como una coreografía acelerada de cámaras y planos rápidos. El objetivo es que cualquier persona, viva en la parte del mundo en la que viva, pueda disfrutar de este vídeo y, además, hacerse una idea clara del espacio que se promociona.

Esta es nuestra cuarta colaboración con Hard Rock Café Valencia. Estuvimos en su nacimiento, en su primer aniversario, recientemente en su nueva tienda de la estación Joaquín Sorolla y ahora con su última incorporación: la tienda de Santa Catalina. ¡Si estáis por el centro, no os la perdáis!