¡Oferta de 1 mes de duración! Tu corporativo a 250€ + IVA

¡Oferta de 1 mes de duración! Tu corporativo a 250€ + IVA

En nuestra productora audiovisual sabemos que vienen momentos duros para las empresas y que, probablemente, muchas compañías estén recortando gastos para poder afrontar lo que todavía está por llegar. Por eso, entendiendo que la situación es excepcional, hemos preparado un descuento en nuestra tarifa más demandada que se mantendrá hasta el 15 de octubre e incluye lo siguiente:


SPOT O CORPORATIVO DE 1 MINUTO DE DURACIÓN

  • 3 horas de rodaje en las instalaciones de tu negocio.
  • (Opcional) Realización de entrevista/s con sonorización profesional.
  • Edición de un vídeo de máximo de 1 minuto de duración con infografía básica.
  • Adquisición de una canción de librería.

Si te estás preguntando si vale la pena contratar un vídeo para tu negocio te damos, a continuación, varias razones para hacerlo:

  • Mejorará tu imagen de marca al disponer de una campaña de comunicación con recursos profesionales.
  • Aumentará tu presencia en internet.
  • Transmitirás más confianza a tus futuros clientes. Está demostrado que, cuanta más información reciba tu cliente potencial, más probable es que acabe confiando en tu empresa para realizar una futura transacción. Un vídeo acerca no solo tu marca, sino tus valores e ideas de negocio a todos aquellos que se pasen por tu espacio web o tus redes sociales

Si quieres ver algunos ejemplos de corporativos hechos por nuestra productora audiovisual recuerda que puedes hacerlo en nuestra pestaña de spots y corporativos. Y si estás interesado en la contratación de esta oferta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o mandando un correo a contacto@diodomedia.es.