¡Primera colaboración con Save the Children!

¡Primera colaboración con Save the Children!

La verdad es que la vuelta a la normalidad ha supuesto para nuestra productora audiovisual una cantidad ingente de trabajo que siempre es bienvenido. Tenemos pendientes de publicar los encargos de grabación y edición de vídeo y realización de fotografías que hemos hecho en las últimas semanas y de los que en breve tendréis noticias, pero hoy os podemos adelantar nuestra primera colaboración con Save the Children.

Recientemente, la delegación en Valencia de esta conocida ONG internacional se puso en contacto con nosotros para realizar una serie de vídeos y fotografías a fin de generar material gráfico para ayudar a difundir sus últimas actuaciones. Así, por ejemplo, recogimos el testimonio de Cristina, madre de tres niños, quien se ha visto especialmente afectada por las consecuencias económicas de la COVID-19. Tanto el vídeo como las fotos han servido para ilustrar, en medios como Radio Valencia Cadena Ser y Levante-EMV, el informe Infancia en reconstrucción, que podéis descargar en la página web de Save the Children.

Por nuestra parte, estamos encantados de haber colaborado por primera vez con Save the Children para haber ayudado, en la medida de lo posible, a visibilizar esta problemática social. ¡Seguid atentos a nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades!



¡Primera colaboración con Save the Children!

¡Primera colaboración con Save the Children!

La verdad es que la vuelta a la normalidad ha supuesto para nuestra productora audiovisual una cantidad ingente de trabajo que siempre es bienvenido. Pendientes nos quedan por publicar los encargos de grabación y edición de vídeo y realización de fotografías que hemos hecho en las últimas semanas y de los que en breve tendréis noticias, pero hoy os podemos adelantar nuestra primera colaboración con Save the Children.

Recientemente, la delegación en Valencia de esta conocida ONG internacional se puso en contacto con nosotros para realizar una serie de vídeos y fotografías a fin de genera material gráfico para ayudar a difundir sus últimas actuaciones. Así, por ejemplo, recogimos el testimonio de Cristina, madre de tres niños, quien se ha visto especialmente afectada por las consecuencias económicas de la pandemia de la COVID-19. Tanto el vídeo como las fotos han servido para ilustrar, en medios como Radio Valencia Cadena Ser y Levante-EMV, el informe Infancia en reconstrucción, que podéis descargar en la página web de Save the Children.

Por nuestra parte, estamos encantados de haber colaborado por primera vez con Save the Children para haber ayudado, en la medida de lo posible, a visibiliar esta problemática social. ¡Seguid atentos a nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades!