¡Estrenamos sección de fotografía!

¡Estrenamos sección de fotografía!

En nuestra productora audiovisual, además de elaborar vídeos y organizar talleres, también realizamos fotografías. Estas suelen acompañar a los vídeos de eventos o relacionados con el sector industrial, tal y como podéis ver en la sección de fotografía que acabamos de inaugurar. Porque, si nos paramos a pensar, son varias las ventajas que ofrecen las fotografías en el actual sector empresarial:

  • Ayudan a promocionar tu negocio, enriqueciendo el contenido de tu página web y redes sociales.
  • Mantienen informados a tus clientes y potenciales clientes sobre los servicios que ofreces. Una cosa es simplemente hablar de las ventajas y los puntos fuertes de tu empresa, y otra es demostrarlo también mediante imágenes y vídeos.
  • Sirven para difundir las actividades que realizas. Qué mejor que una galería de fotos para dar cuenta de lo espectacular que ha sido un determinado evento.

En los últimos años han sido varias las empresas y organizaciones de muy distinta índole que han confiado en nuestros servicios: desde Cabycal, con la que comenzamos a implementar este servicio, pasando por Pinturas Blatem, hasta los más recientes trabajos realizados para GVA Labora y Save the Children. En la actualidad, estamos terminando un encargo que nos ha llevado a tomar instantáneas por toda Valencia durante un año. Así que, si queréis seguir informados sobre los últimos trabajos que vamos realizando, no os perdáis nuestra sección de fotografía.