06 Abr Nuestra webserie «La crisis de los 25» llega a los medios de comunicación
Hace tiempo ya os hablamos de nuestra webserie La crisis de los 25, que de momento consta de cinco capítulos –este mes se colgará el sexto, que cerrará la primera temporada–. Cuando nos embarcamos en este proyecto, de presupuesto 0, sabíamos que no iba a ser fácil, pero teníamos un objetivo en la cabeza: pasarlo bien, echarnos unas risas y sacar adelante un modelo de ficción diferente, desenfadado y divertido que fuera toda una declaración de intenciones. De momento, el resultado está siendo más que satisfactorio y, con el estreno de cada capítulo, recibimos un feedback positivo.
Pero si además de los elogios varios del círculo de los colegas recibimos dos peticiones de entrevista para dos medios tan importantes como Las Provincias y Levante-EMV, pues mira, entonces ya empezamos a pensar que quizá lo que hacemos no esté tan mal y que estamos teniendo más recorrido del que habíamos previsto.
El sábado pasado amanecimos con un fantástico reportaje que el periodista Álvaro Devís pergeñó en Las Provincias. Usando como modelos nuestra serie y la serie Beto, Devís propuso una especie de modelo/reflexión sobre cómo hacer una webserie. El resultado:
Y hoy, Begoña Jorques, periodista de Levante-EMV publicaba un reportaje/entrevista a Javi Rumí, cofundador de Diodo Media y creador de La crisis de los 25, también a toda página. Haz click aquí para leer el reportaje en el diario digital.
Estamos tan abrumados que solo podemos dar las gracias a ambos medios no solo por hacerse eco, sino por tratar con tanto cariño y profesionalidad nuestra webserie. No hacemos producción propia para recibir elogios, la hacemos, simplemente, porque nos gusta hacerla, pero empujoncitos como estos nos ayudan a recobrar fuerzas, energías y mirar hacia adelante para pensar en qué será lo próximo.
¡Gracias a todos!