03 Nov ¿Por qué una consultora como Improven realiza un taller de comunicación para niños?
Este verano impartimos un taller de spots para niños y niñas de edades comprendidas entre 5 y 12 años. La iniciativa surgió de la mano de Improven y Chiquiemprendedores y nosotros fuimos los encargados de orientar a que los niños y niñas pudieran desarrollar su idea, y rodar, en tiempo récord, su propio anuncio de TV. Aunque era un taller que ya habíamos realizado en otras ocasiones, nunca habíamos sido monitores de alumnos tan pequeños y fue muy divertido comprobar cómo, de las cabezas de chavales de tan corta edad, pueden salir tan buenas ideas -y algunas irrealizables, para qué nos vamos a engañar–.
En el vídeo que realizamos para Improven, Sergio Gordillo, director general de la empresa y padre de uno de los alumnos, muestra su punto de vista. ¿Por qué una empresa consultora considera importante realizar un taller de comunicación para niños? Como buena productora audiovisual que somos, la respuesta, la encontraréis arriba, en el vídeo (¡¿de verdad pensabais que os lo íbamos a decir por aquí?!).