¡Crit estrena L’increïble assassinat d’Ausiàs March!

¡Crit estrena L’increïble assassinat d’Ausiàs March!

Crit Companyia de Teatre estrena obra y eso, en nuestra productora audiovisual, siempre es motivo de alegría y expectación. Cuando hace un par de meses nos contactaron para encargarnos la grabación a dos cámaras de la obra “L’increïble assassinat d’Ausiàs March” y la realización de un vídeo promocional, había pasado casi un año desde que rodamos y editamos su último trabajo: “La llum del món“, sin duda una de sus obras más espectaculares y ambiciosas.

¿Qué nos esperaría ahora? Después de su montaje anterior, habían dejado el listón muy alto. ¿Mantendrían el nivel? Pues bien, la respuesta es un sí rotundo. “L’increïble assassinat d’Ausiàs March” es una obra con tintes policiacos que mezcla a la perfección poesía, comedia, música, divulgación y metaliteratura. Pero si cabe destacar algo de la propuesta es que, además de divertida, interesante, entretenida y original, es, sobre todo, muy sorprendente.

Para nosotros, siempre es un placer trabajar con Crit. Valoran el trabajo audiovisual, se organizan para facilitarnos los rodajes y cuidan hasta el más mínimo detalle de la producción. Todo ello, unido al excelente trato personal que nos brindan, anima a que nos tomemos los vídeos promocionales de sus obras casi como piezas de artesanía. No es fácil realizar un vídeo resumen de un espectáculo que dura algo más de una hora. Uno tiene que elegir y desechar impúdicamente. Y eso solo puede hacerse tras haber visto varias veces la obra con ojos propios y ajenos, poniéndose de vez en cuando en el lugar del espectador. Una de las mayores complejidades que encontramos a la hora de realizar este teaser fue precisamente eso: cuestionarnos lo que podíamos desvelar y lo que no, e investigar cómo podíamos enganchar al público potencial sin revelar detalles sustanciales de la trama. El resultado es el vídeo que tenéis arriba. Esperamos, sobre todo, que lo disfrutéis, y que os sirva de acicate para asistir al teatro y enteraros de toda la historia. Aquí tenéis el calendario de sus actuaciones, que van actualizando continuamente. ¡Estad atentos!