Grabación de la obra “Passos Lleugers”

Grabación de la obra “Passos Lleugers”

El equipo de Diodo Media ha viajado a Nepal, Italia, Canadá, Bélgica y Nigeria. Todo eso en una hora. Se levantó el telón del Teatre Micalet y las interpretaciones de Rosana Pastor, Maribel Bravo, Pau Pons, Pau Gregori y Josep Valero nos trasladaron a lejanos emplazamientos para conocer ocho historias de violencia contra la mujer. La compañía de teatro CRIT nos contrató para rodar un spot audiovisual sobre el espectáculo ‘Passos Lleugers’, una obra que se basa en casos reales recogidos por Amnistía Internacional y dramatizados por la reconocida autora italiana Dacia Maraini.

Para nuestra productora audiovisual ha sido un placer poder rodar el vídeo promocional de ‘Passos Lleugers’. Creemos que es muy importante para las compañías teatrales contar con un vídeo profesional (que no está reñido con que sea un vídeo barato) que recoja la esencia de su espectáculo.

Para los integrantes de la productora audiovisual Diodo Media es una gozada poder participar en proyectos culturales tan interesantes como los que propone CRIT. Aquí van dos ejemplos de spot promocional de una obra teatral.

En estos momentos estamos inmersos en el proceso de edición de vídeo, en cuanto tengamos el vídeo final lo colgaremos aquí. ¡Estad atentas!