¡Grabamos el antes y el después de la iluminación de Valencia!

¡Grabamos el antes y el después de la iluminación de Valencia!

Hay proyectos que duran una hora, un día, una semana o un mes. Y luego está el que realizamos para la empresa Schréder, cuyo rodaje se ha extendido más allá del año.

Cuando nos reunimos con los responsables de la compañía de iluminación, nos propusieron un reto audiovisual muy ambicioso: querían disponer de una galería de fotografías y un vídeo corporativo que reflejasen el antes y el después del cambio de luminarias en la ciudad de Valencia y el Parque de l’Albufera. No fue fácil y hubo que planificarlo todo muy bien (quien haya intentado conseguir los permisos necesarios para grabar con drones en la ciudad de Valencia sabrá a lo que nos referimos). No obstante, gracias a ese trabajo de preproducción, hoy podemos decir que el resultado es, sin duda, uno de los vídeos más espectaculares que hemos rodado hasta la fecha.

Tras este proyecto ha habido un sinfín de jornadas de rodaje y mucho trabajo: grabaciones de amaneceres y de atardeceres, momentos largos de espera en los que aguardábamos, cámaras en mano, a que una luminaria se encendiera para poder filmarla con luz de tarde y no de noche cerrada… y muchos viandantes curiosos preguntándonos qué narices hacíamos grabando una farola durante tanto tiempo.

Y pinchando en este enlace se puede ver la galería de fotos que hicimos.

Pronto se publicará otro vídeo más breve que cerrará definitivamente un capítulo que, para nuestra productora audiovisual, ha sido muy intenso, pero del que salimos muy orgullosos.

Y tú, ¿qué opinas del cambio de iluminación?