KCIG apuesta por el videoscribing

KCIG apuesta por el videoscribing

La empresa alemana KCIG pone mucho interés en su estrategia comunicativa. Y los vídeos son uno de sus recursos preferidos. Hace tiempo os enseñábamos el vídeo corporativo que hicimos para ellos. Del mismo modo, realizamos una serie de vídeos cortos para enseñar cómo trabajan sus departamentos de Project Management y Ventas y cómo funciona la KCIG Academy, su escuela de formación para los empleados.

Esta vez, KCIG lanza su Career video, una pieza enfocada a futuros trabajadores de la empresa. Para este vídeo, la empresa ha querido innovar en el formato y ha optado por el videoscribing, un tipo de vídeo original y divertido, además de muy útil para explicar ideas. Para realizarlo, utilizamos el programa Sparkol Videoscribe, pero en lugar de utilizar los dibujos preestablecidos, contamos con un ilustrador que realizó dibujos personalizados para KCIG. Además, introducimos algunas animaciones para hacerlo más dinámico y alejarlo todavía más del típico vídeo creado con plantilla.

Con este Career video, KCIG potencia una vez más su imagen de marca y consigue diferenciarse de la competencia, presentándose como una empresa profesional, pero también con un carácter divertido y dispuesta a innovar.