De rafting con la empresa Improven

De rafting con la empresa Improven

Los eventos corporativos que realiza cada año Improven siempre son visualmente muy atractivos para nuestra productora audiovisual. Si un año contaron con nosotros para grabar nada menos que una regata en el Club Náutico de Valencia, al año siguiente cambiaron totalmente de tercio y decidieron organizar un Cluedo Humano al más puro estilo Sherlock Holmes. En esta ocasión, el reto/evento estival era muy refrescante. Se trataba de hacer rafting en el río Cabriel. El objetivo que tenían los empleados era trabajar en equipo y remar al unísono para que las lanchas avanzaran sorteando las rocas, troncos y demás obstáculos.

Como siempre, optamos por la realización de un vídeo de evento desenfadado, donde los propios trabajadores cuentan, mediante un formato de entrevista estilo reality, la actividad que acaban de superar. Este tipo de piezas audiovisuales, en las que a priori no se habla de temas corporativos ni tampoco se desglosa una lista de productos y servicios, muestran al mundo empresarial el buen rollo que se respira en las oficinas. Y eso es algo muy importante para la captación de nuevos empleados y el desarrollo de la imagen y los valores corporativos.

Una de las cosas en las que más insistimos a la hora de trabajar con nuestros clientes es que no hace falta que cuenten de manera pormenorizada todos los aspectos de su corporación. Siempre pedimos que incidan en lo que les hacen diferentes: valores, metodología, innovación, características concretas y diferenciadoras de un producto, etc. La gente de Improven siempre nos da manga ancha para poder crear sin cortapisas y el resultado son vídeos como este, donde el espectador no aprenderá demasiado sobre el mundo de la resultoría, pero sí que se hará una idea nítida de que esta empresa y sus trabajadores reman continuamente en la misma dirección.